Esta vez, voy a dirigir este post a reclutadores, mánager o colegas. Este post os servirá para identificar esos rasgos que tienes el consultor “perfecto” en tu equipo.
A los consultores, tomar nota sobre estos rasgos para intentar dar vuestro mejor nivel.
Allí va las 7 señales claras que él o ella es EL consultor.
#Ambición
Tiene ambición. No es alguien que viene para hacer su tarea. Sino que está implicado y comprometido con el proyecto y con la empresa.

#Modales
Le encuentras SEXY por sus modales. Tiene los buenos modales, las ganas de trabajar y de hacer un buen trabajo. Está implicado con lo que hace y con los detalles. Es sexy interiormente y también exteriormente.

#Se cuida
Se cuida. Aparte de dedicarse a 100% en el trabajo. También, se cuida a nivel personal para poder rendir mejor. Quiere seguir formándose, tiene hobbies y actividades más allá del trabajo. Sin embargo, todas estas actividades no son un impedimento para su trabado. Sino le ayuda a dar su mejor version. Tiene una vida.

#Multitarea
Pasas tiempo invirtiendo en él y sabes que no es tiempo perdido. Le das cualquier tarea con tal te que puede estar más tiempo contigo y en el equipo. Cada vez ira adquiriendo más valor en tu equipo y le apreciaras más. Hasta el punto que cuentas con ÉL para cualquier tontería.

#Intelectual
Te gusta pasar tiempo hablando con ÉL. Es intelectual. Además, puedes hablar de cualquier cosa del trabajo e incluso cosas fuera del trabajo. Por lo tanto, es el compañero con quien irías a tomar una cerveza.

#Confianza
Confías en ÉL. Sabes que cualquier tarea que le das, lo va a poder hacer y lo va a sacar. Y esa confianza es mutuo. Porqué él también confía en ti para que le cuides y le ayudes cuando te necesita.

#Futuro
Por último, te proyectas en el futuro con él. Ya sea para un proyecto corto o largo; te imaginas o deseas contar con él en un futuro y para futuros proyectos. Mucho de esto se resume en intentar contratarle (internarle) al finalizar el proyecto.

Si encuentras EL consultor, no lo dejes escapar. Aprovecha para pasar tiempo con él y cuídale mientras dure el proyecto. También sabes que todo consultor llega a su fin. Así que estate preparado para dejarle seguir su camino en caso que no acepta un puesto en interno.
Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.